Como restaurar el sistema

Como restaurar el sistema: 

En ocasiones notamos que nuestro sistema operativo de Windows presenta  algunas fallas que vamos notando cuando que nuestra PC esta lenta, algunos programas no responden o se cierran solos. Restaurar el sistema tanto en Windows xp como en Windows 7  nos ayudara a que nuestra computadora vuelva el tiempo atrás a una fecha donde nuestra maquina tenía un buen funcionamiento y no presentaba fallas. Los archivos y documentos que teníamos hasta antes de restaurar el sistema no se perderán. Esta  herramienta que viene junto con  Windows la encontramos de la siguiente manera: En Windows xp vamos a inicio, marcamos en  todos los programas, marcamos en accesorios, herramientas de sistema y restaurar sistema. En Windows 7 ir a inicio, con clic derecho en equipo, propiedades, en el panel de control pulsamos en protección del sistema, abrimos y entre las opciones encontraremos protección de sistema, hacemos un clic y nos aparece una ventana en la que pulsaremos siguiente y aparecerá como un almanaque desde la fecha en que se inicio el sistema, luego nos mostrara la fecha en que se aplicara la restauración y pulsamos en finalizar. 

                    Restaurar sistema en Windows xp:


                               Vamos a incio, todos los programas



                                 Herramientas de sistema 



                                            Restaurar sistema 
                                           


Elegimos una fecha en la PC funcionaba bien y ponemos siguiente
   
                                  


Confirmamos el punto de restauración y pulsamos siguiente para finalizar 



Después de esto la pc tardara unos minutos en crear la restauración y la computadora se reiniciara, cuando vuelva a encender quedara en la fecha que elegimos para la restauración. 

                       Restaurar sistema en Windows 7:


                                     Vamos a inicio, panel de control




Tildamos en recuperacion


Abrir restaurar sistema. Hacemos clic en siguiente 


Hacemos clic en siguiente


 Seguidos elegimos el punto de restauración y ponemos siguiente


 Por ultimo tildamos finalizar.


 Lo mismo que en xp la creación tardara unos minutos y después de         reiniciar la PC quedara en la fecha que creamos la restauración.