Cómo borrar el historial de google

Cómo borrar el historial de Google:
Al navegar por Internet las páginas que vamos visitando se van guardando, si nuestra PC la usan otras personas y no queremos que revisen los sitios que visitamos, podemos eliminar el historial de navegación de Google de los navegadores Chrome y Mozilla firefox que son los más usados mundialmente.

                        Eliminar el historial en Google Chrome:
1. Vamos arriba a la derecha donde hay 3 rayas (herramientas), hacemos un clic y presionamos en historial.
2. Van a salir 2 recuadros > una dirá Borrar datos de navegación y el otro Eliminar elementos seleccionados.
Al costado, a la izquierda al lado de la fecha y la hora  del día hay un cuadradito, que al marcarlo quedara un tilde en negro y al presionar el cuadro de arriba Elementos eliminados se borrara lo que marcamos.
Otra manera  esir a Herramientas >, Borrar datos de navegación >, va aparecer una ventana con opciones es para marcar la o las paginas que se quiere borrar. 
Seguido va salir una ventana con opciones para eliminar.
3.Al costado derecho hay un cuadro pequeño que permite elegir borrar datos de la última hora, 4 semanas atrás o desde el principio cuando se empezó a usar Cherome en la PC.
4. En el cuadro grande aparecen varias  opciones para eliminar distintos datos de navegación, si queremos borrar todo el historial tildamos todos y hacemos clic en eliminar datos de navegación.

                        Eliminar el historial en Mozilla Firefox:      
1 Vamos Arriba a la izquierda donde dice  historial, hacemos un clic.
2. van a salir dos opciones para borrar el historial.
3. Una manera es marcar en historial > Mostrar todo el historial y se verá las paginas recientemente visitadas hasta 6 meces atrás, marcamos las que queremos borrar, hacemos un clic derecho y pulsamos en borrar pagina y se eliminara la o las paginas marcadas.
4. La otra manera es ir a > historial > borrar historial reciente > se abrirá  una ventana donde nos da a elegir entre la ultima hora, el día de hoy o todo el historial desde que empezamos a usar Internet con firefox >, seguido  marcamos la opción que queremos y hacemos un clic en borrar ahora y se eliminara lo que elegimos para borrar.