Cómo eliminar facebook definitivamente

Cómo eliminar Facebook  definitivamente:
Si ya están cansados de recibir invitaciones de gente que no conocen o ver cosas que no les interesa en el facebook o tuvieron problemas con sus parejas por esta red social, existe una manera de eliminar para siempre la cuenta de Facebook. No hay que confundirse con Desactivar cuenta porque al estar desactivada no podremos usarla momentáneamente pero igualmente  nos podrán encontrar en las búsquedas, hacer invitaciones,  recibiremos los  mails,  nos podrán etiquetar en fotos, y si  en un momento queremos volver a usar la cuenta lo podemos hacer. Para poder eliminar la cuenta definitivamente por completo lo que hay que hacer es presionar un botón que aparece oculto donde están las páginas de ayuda. Pasos a seguir.

1. Hay que dirigirse al link. https://www.facebook.com/help/delete_account, Ponemos nuestro usuario y contraseña.

2. Saldrá una ventana que en resumen nos preguntara si estamos seguros de eliminar la cuenta porque no  podremos recuperar ningún  dato o archivo de la cuenta. Debemos presionar donde dice dice Eliminar Cuenta.

3. Se abrirá otra ventana preguntándonos la contraseña y saldrán unas letras para rellenar (Capacha). Hacemos clic en aceptar y saldrá un mensaje en ingles que nos informa que la cuenta va ser desactivada por 14 días, si volvemos a usarla antes de los 14 días la cuenta se volverá a activar.