Contraseña de Windows 7


Contraseña de Windows 7.

Si tenemos puesta una contraseña en nuestra PC o Notebook y nos hemos olvidado la contraseña les voy a explicar cómo eliminar o cambiar la contraseña.
Para empezar insertamos el Dvd de Windows 7 en la lectora y reiniciamos la computadora. Cuando se enciende pulsamos cualquier tecla para iniciar desde el dvd. (La BIOS debe estar configurada para botear desde un Cd o Dvd), de lo contrario no se iniciara desde el Cd,o Dvd.
Luego cuando aparezca la imagen de instalación elegimos el idioma del teclado, hacemos clic en siguiente y pulsamos en reparar, saldrá la ventana de Sistem Recovery para buscar en que partición está instalado el Windows 7. Cuando finalizo la búsqueda hacemos clic en next (siguiente) y en la ventana que aparece pulsamos en Comand Prompt y aparecerá una ventana de DOS  y escribimos los siguientes comandos:
X:\Sources>d:
D:\> cd windows/sistem32
D:\windows/System32> ren set hc.exe set hc.111 (o cualquier otra), y pulsamos enter. Seguido
D:\ windows /System32>copy amd.exe set hc.exe (pulsamos enter)
D:\ windows /System32>copy amd.exe set hc.exe. (aparecera overwrite  set.exe? < Yes/No/All> preguntando si queremos sobreescribir y ponemos yes) y apretamos enter. Aparecerá
D:\ windows\System32> exit.
En la ventana que aparece hacemos clic en restart para reiniciar.
Cuando se inicia la sesión presionamos 5 veces la tecla shift y en la ventana que se abre ponemos aceptar.
En el mensaje que aparece escribimos:
C:\windows\system32\control userpaswords2 (ponemos enter).
Se abrirá la ventana de usuarios y apretamos el botón de Reset Pasword para cambiar la contraseña o dejarla en blanco y hacemos clic en ok.
En la consola C:\windows/sistem32>exit para salir y pulsamos el botón para iniciar la sección de Windows normalmente. Para poner la barra invertida \ tenemos que pulsar las teclas alt 92