Los mejores programas para mayor rendimiento de tu Pc

Los mejores programas para meyor rendimiento de tu Pc

Tuneup: Es un programa que sirve para reparar muchos de los problemas que se presentan en windows , para eliminar archivos temporales, desfragmentar el disco duro borrar espacio que no se usa y darle mas velocidad al sistema operativo. Es muy fácil de usar y esta en español.                      
                                                                                                                                      
                         

Ccleaner. Este programa sirve para liberar espacio en la memoria ram , eliminar los historiales de archivos usados recientemente y de los distintos navegadores que use. Es útil porque muchas veces cuesta mucho trabajo borrarlos de navegador a navegador, sea firefox, cherome, opera o explorer ( se puede usar en cualquier navegador) y libera espacio de la ram en muy pocos segundos.

                       

Advanced systemcare . Este programa sirve para hacer una limpieza profunda , corrige muchos errores, configura el sistema operativo. Se lo puede dejar que funcione estomáticamente, es muy rápido y con turbo
bost puede darla mucha rapidez a la pc.  También funciona como antiespía.
                                                   
                        


Pc- chek. Es una herramienta que se usa para diagnostico de cada uno de los componentes de la pc, como disco rígido, memorias, procesador, , memoria de video y motherboard, tienen la posibilidad de testear los periféricos externos como , el móuse, el teclado y  la impresora.